s

10 razones por las que elegirnos frente a un free tour

En los últimos tiempos, están apareciendo en las ciudades españolas los free tours. Es decir, personas que  enseñan sus ciudades a cambio de una propina. Aunque oficialmente se basan en una economía colaborativa, detrás de muchos de ellos se encuentran empresas que también ofrecen servicios de pago. En Sur Tour no ofrecemos servicios gratuitos, porque creemos que es necesaria la profesionalización del sector para dar el mejor servicio posible. Por ello, te ofrecemos diez razones por las que elegirnos antes que a un free tour en tu próxima salida de vacaciones.

 

1.- Tiempo y Calidad

Te ofrecemos un itinerario claro, en el que conocerás qué verás y durante cuánto tiempo. Además,  mantenemos un control de calidad de nuestras rutas y guías, especializándonos en grupos reducidos y con un trato directo y personalizado.

2.- Rigor

Nuestros guías se han formado en Turismo o Historia, contando con licenciados y doctores para realizar las visitas. En Sur Tour queremos lo pases bien mientras estás con nosotros, pero también que aprendas y te vayas habiendo descubierto cosas nuevas. Por eso primamos el rigor y la capacidad divulgativa sobre otras cuestiones. Una ruta no es una clase de historia, pero esta provincia es tan rica en historia y patrimonio (cultural y natural) que no hace falta inventarse nada. Solo hay que conocerla para disfrutarla. 

3.- La legalidad

Las empresas del sector nos acogemos a la normativa vigente en temas de seguridad, impuestos, altas en la seguridad social, facturación,… En Sur Tour, además, nos hemos adherido al Pacto Mundial de Naciones Unidas para lograr una sostenibilidad empresarial y un desarrollo sostenible. Creemos que la ética y la honradez debe primar en todos los aspectos de la vida.

4.- La seguridad

Mientras estés con nosotros, estarás cubierto por nuestro Seguro de Responsabilidad Civil. Tú eres lo primero y queremos que te sientas seguro y protegido ante cualquier imprevisto que pueda surgir.

5.- Precio establecido

Igual que sabes cuánto tiempo vas a estar con nosotros, sabrás cuánto te va a costar con antelación. Nuestros precios son públicos y puedes consultarlos en nuestra página web. También allí, tendrás información de nuestras ofertas. Y cualquier cambio durante la ruta estará cubierto por Sur Tour. Además, cuentas con servicios incluidos: agua durante la ruta, una bebida, comida, fotografías,… para que solo tengas que preocuparte de disfrutar.

6.- Entrada a los monumentos

Con Sur Tour visitas todos los monumentos que te indicamos en los itinerarios. No te llevamos hasta la puerta y pasamos al siguiente, sino que nos adentramos en ellos para explicártelos al detalle. Además, tratamos de llevarte a lugares únicos y fuera de los circuitos establecidos para que los disfrutes sin aglomeraciones.

7.- Planifica con antelación.

Al poder elegirnos desde tu punto de origen, podrás planificar con antelación qué hacer y ver.  No tienes que llegar al punto de encuentro y esperar que hayamos ido, sino que te estaremos esperando nosotros a ti e, incluso, iremos a recogerte a tu hotel. Así podremos organizar una ruta hecha a tu medida.

8.- Te acompañamos

En Sur Tour tenemos una premisa: tú eres lo primero y eres nuestro invitado. Te tratamos como nos gusta ser tratados en nuestros viajes. Por eso no tenemos acuerdos con bares o tiendas ni te llevamos a las zonas comerciales (a no ser que nos lo pidas). Además, cuando te invitamos a tomar un café o una bebida o te acompañamos a comer, lo hacemos a los lugares a los que nosotros iríamos con nuestros amigos, alejándonos de aquellos comercios que se centran en el turista y que, bajo nuestro criterio, no tienen la calidad que buscamos. Nuestro interés es que te enamores de Cádiz y su provincia y te sientas uno más entre nosotros.

9.- No creemos en el bilingüismo (en las rutas)

Nuestros grupos son acompañados por un guía y un asistente que te hablarán en tu idioma, pero no formamos grupos bilingües. Si lo hiciéramos, sentiríamos que te estamos robando la mitad de tu tiempo, ese en el que tendrías que escuchar una traducción en vez de seguir aprendiendo, preguntando o avanzando en el recorrido.

10.- Rutas exclusivas para ti

Si cada persona es diferente ¿no deberían de serlo las rutas también? Tú eres lo primero y por eso nuestras rutas se hacen pensando en tus intereses y gustos. No están cerradas ni prefijadas, sino que pueden variarse según se desarrolla el día.

 

Una opinión sobre “10 razones por las que elegirnos frente a un free tour

DEJA UN COMENTARIO

Visit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram