e

¿Por qué visitar Cádiz en Septiembre?

Si es verdad que para visitar Cádiz es maravilloso cualquier época del año, queremos contarte por qué pensamos que Septiembre es una de las mejores fechas. Así que, si estás en duda  y no sabes si visitar Cádiz en septiembre, te lo contamos en el siguiente post desde Sur Tour.

¿Por qué visitar Cádiz en Septiembre?
Ruinas de Baelo Claudia, playa de Bolonia

¿Por qué visitar Cádiz en septiembre?

Como ya dijimos anteriormente, Cádiz se puede visitar con un clima agradable durante todo el año. Depende un poco de tus preferencias una época del calendario u otra. Pero pensamos que septiembre es, sin lugar a dudas, una de las mejores fechas, y a continuación te mostramos los motivos principales:

Menos aglomeraciones

En septiembre puedes encontrar a personas de vacaciones y turismo, pero definitivamente las aglomeraciones se han acabado. Así que, tanto para visitas a lugares de gran interés turístico como para dar simples paseos y disfrutar de la belleza de sus calles y su gente, esta es la fecha idónea.

¿Por qué visitar Cádiz en Septiembre?
Vistas de Cádiz

Buen tiempo

Y es que, aunque en septiembre las temperaturas han bajado y son más agradables, el clima es fantástico para viajar y hacer turismo. Hace un temperatura agradable y te olvidarás de esas grandes y fastidiosas olas de calor. Podrás hacer turismo de interior sin problemas y conocer pueblos de forma mucho más deleitable.

Si eres amante de la naturaleza, y quieres hacer una escapa y senderismo, también puedes comenzar a disfrutar de nuestra fauna y flora.

¿Por qué visitar Cádiz en Septiembre?
Parque Natural de los Alcornocales

Disfrutar de las playas

En relación con los puntos anteriores se encuentran las playas. Si eres de esas personas que aman ir a la playa pero le gustaría poder estar en ellas de forma más relajada, en septiembre las costas de Cádiz están bastantes más vacías y puedes pasar horas y horas sin querer irte de ellas. Además, aunque la temperatura haya bajado, todavía es muy apetecible tomar el sol y darse algún que otro chapuzón, así como practicar deportes acuáticos. Recuerda que en Cádiz la temperatura media anual es de 18º por lo que septiembre es una gran época para descubrir playas vírgenes y visitar las urbanas.

¿Por qué visitar Cádiz en Septiembre?
Vistas al mar

Pero, ¿por qué visitar Cádiz?

Da igual la época en la que vengas, Cádiz siempre va a tener mucho que ofrecerte. Miles de años de historia, cultura, tradiciones, sus calles y las personas que viven aquí… te harán conocer y enamorarte de la provincia más al sur de toda España. En cualquier fecha podrás disfrutar de la gastronomía, los paseos por sus calles y la visita a sus pueblos más hermosos. Y hacerlo en un ambiente distendido y tranquilo, al ritmo que marca Cádiz.

Para más información…

En Sur Tour queremos que conozcas las provincia de Cádiz desde un punto de vista relajado, disfrutando y conociendo lo más posible toda su historia y curiosidades. En grupos reducidos y ambiente amigable.

Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@surtour.es o entrar en nuestra web www.surtour.es 

¡Te esperamos durante todo el año!

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Visit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram