La edad dorada del viajero

A lo largo de la vida del viajero, son muchas las formas de realizar en viaje soñado y perfecto. Somos muchos los que hemos realizado nuestros primeros viajes acompañados de amigos y una mochila montados en un tren. Y otros muchos los que, junto a esos mismos amigos, han cogido un coche en una suerte de road trip.

Pero viajes y viajeros hay muchos. Yo tuve la suerte de viajar con mis padres por toda España. Viajando sin prisa, en coche, parando en pequeños pueblos y descubriendo recodos en carreteras secundarias. Sin embargo, llegó un momento en el que dejaron de viajar. ¿La razón? Decían que se habían hecho mayores, o que el trabajo no les dejaba tiempo, o que… mil razones que se daban (y se dan muchos) para dejar de hacerlo.

Pero ¿existe una edad dorada para viajar?

En Sur Tour tenemos claro que sí: la mal llamada tercera edad. Esa que va desde la jubilación hasta el final de los días. Y no importan los años. No importa tener 65 u 85: sin dudarlo, es la edad dorada del viajero. Un viajero que sabe qué quiere ver y hacer; pero, sobre todo, sabe cómo hacerlo. Y eso para nosotros, en nuestra filosofía de viajes y rutas personalizadas, es, simplemente, maravilloso.

Son ellos los verdaderos inventores del slow travel. Los que se permiten vivir experiencias plenas, sin prisas. Los que escuchan y enseñan en cada conversación. Al plasmar sus propias vivencias en sus visitas enriquecen cada lugar que les descubres para descubrirte una nueva realidad sobre él. Pero, además, es el mejor momento de la vida para viajar.

Solo hay una vida: vívela

Hay muchas formas de vivir la vida y muchos motivos para viajar y vivir al 100 %. Por eso, desde Sur Tour, te damos algunas razones para hacer la maleta y volar a cualquier rincón del planeta:

  • Mejora la salud física y emocional
  • Conoces nuevos lugares y personas
  • Rompes la rutina y la llenas de alegría
  • Cuentas con los recursos para viajar
  • Mejoras la capacidad de sorprenderte
  • Vives tu vida sin imposiciones

Podríamos dar otras muchas razones, pero en estas seis resumimos las que hemos podido comprobar en nuestras visitas. Razones más que suficientes para decidir salir de casa, buscar un servicio que se adapte a nuestras necesidades, y lanzarnos a la aventura. Una aventura que, además, no tiene que ser tal, ya que contamos con múltiples opciones para poder viajar con seguridad y comodidad. 

Cómo viajar en la edad dorada

Cruiser

Cruceros

Una gran opción para viajar es hacerlo a bordo de un crucero. Podrás llegar a diversas ciudades y disfrutar del paseo por ellas durante el día. Y, además, el barco te ofrece grandes oportunidades de ocio. Y existe oferta para todos los bolsillos.
Si vienes a Cádiz en crucero, pregunta por nuestras rutas a pie por la ciudad.

spa

Relax y salud

Otra buena decisión es elegir la visita a spas y balnearios (como el del hotel Senator que ilustra esta opción). Según tus gustos podrás buscar alternativas en la naturaleza o en la ciudad, compaginando turismo con relajación. ¿Qué más se puede pedir?
Naturaleza y salud van de la mano ¿sabías que el 85 % de la provincia de Cádiz forma parte de Parques Naturales. conoce nuestra riqueza medio ambiental de la mano de Sur Tour.

bus

Viajes en grupos

Una de las opciones más comunes es la de los grupos organizados. Tiene sus pros y sus contras, pero es una forma sencilla y barata de poder cumplir tus sueños de viajar. Además, suelen crearse amistades, que es otra de las riquezas del viaje.
En Sur Tour te ofrecemos la posibilidad de vivir el espíritu Slow Travel también en grupos amplios. Pregunta por nuestra oferta en info@surtour.es

slowtravel

Viajar a tu ritmo

Esta es la opción que más nos gusta en Sur Tour. Elige tu destino, cómo quieres vivirlo y qué experiencias deseas vivir. Ponte en manos de expertos locales y disfruta del mejor viaje de tu vida; en cada viaje. A tu ritmo, sin prisas, sin más intereses que los tuyos. Una experiencia 100 % auténtica.
Si por algo destacamos en Sur Tour es por ofrecer rutas únicas y totalmente personalizadas y adaptadas a tus necesidades. Tenemos un amplio catálogo de rutas y experiencias pre-diseñadas para que puedas elegir qué y cómo visitar. Si tienes, consultanos en info@surtour.es

Elijas la opción que elijas, no dejes de viajar. Por ti y por nosotros. Con tus experiencias y vivencias, se enriquece cada ruta realizada. Y para los que creemos que viajar es aprender, viajamos cada vez que os acompañamos.

DEJA UN COMENTARIO

Visit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram