S

Las mejores playas de Cádiz

Hacer turismo en Cádiz nos permite experimentar un sinfín de sensaciones. Pero entre todo lo que nos ofrece, se encuentran sus playas. Casi 140 km de playas de arena fina. ¿Quién no ha visto imágenes con las que te entran ganas de transportarte de inmediato? En este artículo, queremos hablarte de algunas de las mejores playas de Cádiz. Aunque te aseguramos, que casi cualquier playa de la provincia te hará querer volver. Sabemos que son muchas más las que se podrían incluir, pero la lista se haría interminable así que, ¡comenzamos!

Las mejores playas de Cádiz
Sancti Petri

Las mejores playas de Cádiz

Playa de Bolonia

Una de las mejores playas de Cádiz sin lugar a dudas es la playa de Bolonia. Situada en el municipio de Tarifa, son muchos los factores que hacen que entre en esta lista: Su duna, aguas critalinas y frías, su arena fina y su virginidad. Si a todo esto le sumamos que podrás visitas en conjunto arqueológico de Baelo Claudia, se convierte en una visita obligatoria una vez que has entrado en la provincia de Cádiz.

Las mejores playas de Cádiz
Playa de Bolonia
Mejores playas de Cádiz
Conjunto histórico de Baleo Claudia

Calas de Roche

Se trata de un conjunto de calas situadas en Conil de la Frontera, más concretamente son siete. Es una de las playas más recurridas cuando sopla el viento de levante, tan común en Cádiz. Sólo hay acceso a algunas de ellas, pero cuando la marea está baja, puedes acceder de una a otra. Recuerda siempre tener precaución con las grandes mareas, tanto dentro como fuera del agua, ya que varias de ellas casi desaparecen al subir la marea. Indudablemente, otro de los rincones que no te puedes perder.

Playa El palmar

Esta playa pertenece a al municipio gaditano de Vejer de la Frontera. Esta es otra de las playas más visitadas, tanto por los gaditanos como turistas que vienen a disfrutar. Y es que, ¡no es para menos! ¿A quién no le gusta tumbarse a una fina arena dorada con una vistas al mar espectaculares?

Playa de los Alemanes

La cala de los alemanes se encuentra localizada en Zahara de los Atunes. Recomendada para todos aquellos que busquen tranquilidad, arena fina y aguas cristalinas.

Playa de los Caños de Meca

Es una de las playas más conocidas, y en verano ve aumentado mucho sus población, aunque esto suele ocurrir en muchas zonas de la costa gaditana. Se encuentra localizada en Barbate, que contiene varias calas en las que poder disfrutar. Algunas de sus calas son muy frecuentadas por naturistas que buscan lugares tranquilos en los que poder disfrutar de la naturaleza en largos días de playa.

Las mejores playas de Cádiz
Playa de los Caños de Meca

Playa de Zahora

Localizaza en Barbate, se encuentra entre Los caños de Meca y El Palmar. En toda su extensión, en total de 3 km, podrás disfrutar de zonas más urbanizadas y otras más vírgenes y tranquilas. Podrás tomar el sol, dar largos paseos o sentarte en un chiringuito a disfrutar de estas maravillosas vista. ¡Tú decides!

Playa de Valdevaqueros

Por último, te mostramos otra de las mejores playas a las que puedes ir si te encuentras en la provincia gaditana es la playa de Valdevaqueros. Situada en Tarifa, podrás disfrutar de su duna. Además, es frecuentada por muchos amantes de deporte acuáticos como puedes ser el windsurf o kitesurf. Cuenta con escuelas de alguno de estos deportes para poder practicarlo.

Las mejores playas de Cádiz
Playa de Valdevaqueros

 

Para cualquier consula de rutas o guías sólo tienes que contactar con nosotros a través de nuestro correo info@surtour.es. Te responderemos lo antes posibles y estaremos encantados de ayudarte.

DEJA UN COMENTARIO

Visit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram