I

Las mejores vistas en Cádiz

La ciudad de Cádiz, también conocida como la Tacita de Plata, es una ciudad pequeña llena de vida, cultura, playas espectaculares y buen ambiente. Un destino que tienes que visitar, sin ninguna duda. Además, en ellas podrás disfrutar de espectaculares vistas: puestas de sol, de la ciudad y rinconcitos que no te podrás perder. ¿Quieres saber cuáles son las mejores vistas en Cádiz? En el siguiente post, te lo contamos. ¡No te lo puedes perder!

Las mejores vistas en Cádiz

A pesar de ser pequeña, Cádiz te ofrece múltiples vistas que te dejarán sin aliento y harás que te enamores de esta ciudad. A continuación, te contamos algunas de ellas que no te puedes perder.

Atardecer en Cádiz

¿A quién no le gusta un bonito atardecer en una playa con encantado de esta ciudad? Pues bien, La playa de la Caleta te ofrece esto y mucho más. Si estás por la ciudad, no dudes en reservar uno de los atardeceres para esta ocasión. Puedes sentarte en una de las terrazas de los bares, como por ejemplo La Quilla, para disfrutar de forma tranquila de esta escena. Simplemente pueden sentarte en la playa sin más y deleitarte. Muchas de las personas aprovechan para hacer magníficas fotografías, y es que el momento lo merece.

Las mejores vistas en Cádiz
Vistas desde La Caleta

Vistas desde la Catedral

La Catedral es uno de los monumentos que debes visitar en Cádiz. Está situada junto al mar y la plaza dónde se encuentra es uno de los lugares más visitados de la ciudad. Llena da bares y de un ambiente extraordinario para pasar un rato.

Las mejores vistas de Cádiz
La Catedral de Cádiz

Una vez visitada la Catedral y sus criptas, no te olvides de subir a La Torre del Reloj. Merece la pena ese pequeño esfuerzo por las vistas que obtendrás de la ciudad al llegar arriba de la Torre. Podrás disfrutar de la ciudad desde otra perspectiva. Podrás pararte a buscar muchas de las Torres Miradores que se encuentran distribuidas por toda la Tacita.

Las mejores vistas de Cádiz
Vistas desde la Torre del Reloj

Paseo por la Alameda

¡Nos encanta este rinconcito que por muchos turistas pasa desapercibido! Lleno de historia, es perfecto para dar un paseo con vistas a la bahía de Cádiz. Además, debido a su vegetación, es una buena opción para aquellos momentos dónde pueden estar las temperaturas más altas, especialmente en los meses de verano. Así que, ¡no te lo pierdas!

Las mejores vistas de Cádiz
Paseo de la Alameda

El Castillo de Santa Catalina

En el Castillo de Santa Catalina podrás disfrutar de una arquitectura militar perteneciente a la Edad Moderna. Desde él, podrás ver el mar en todo su amplitud. Un momento para relajarse con una de las mejores vistas en Cádiz y sólo disfrutar del sonido que nos ofrece el mar.

Las mejores vistas en Cádiz
Castillo de Santa Catalina

 

Si quieres visitar todos estos lugares y conocer su historia en una ruta amena y tranquila por la ciudad, no dudes que ponerte en contacto con nosotros a través de info@surtour.es. También puedes entrar en nuestra web www.surtour.es. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

 

DEJA UN COMENTARIO

Visit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram