Pagos y cancelaciones

Pagos y cancelaciones

Sur Tour acepta las siguientes tarjetas de crédito: Mastercard, Visa y American Express, así como pago mediante Pay Pal.

No se aplicará ningún cargo ni comisión por procesar los pagos con tarjeta de crédito o débito.

Para realizar una reserva se requiere el pago completo por tarjeta de crédito o débito. El pago aparecerá como Sur Tour en el extracto de la tarjeta de débito o crédito.

No se ofrecerán devoluciones una vez comenzado el tour o servicio, o en relación con cualquier paquete, alojamiento, comida u otros servicios usados.

La cancelación de una reserva con Sur Tour puede acarrear la aplicación de cargos por cancelación por parte de Sur Tour, según se explica más abajo. Puede que el proveedor/operador individual imponga cargos adicionales (consulte su bono de Sur Tour para obtener los detalles específicos). Al cancelar cualquier reserva, recibirá una notificación por correo electrónico, con los cargos totales por cancelación.

Entrada de acontecimiento, atracción, teatro, espectáculo o cupón: No reembolsables en ningún caso.

Certificado de regalo: No reembolsables en ningún caso.

Tour o paquete que comienza durante un periodo de acontecimientos especiales: No reembolsables en ningún caso. Se incluyen, entre otros, ferias comerciales, días festivos o fiestas nacionales, vacaciones escolares, Año Nuevo, Acción de Gracias, Navidad, Semana Santa, Carnaval.

Otros servicios y productos del tour

  • Si cancela al menos 30 días naturales antes no se aplicará ningún cargo por cancelación.
  • Si cancela entre 3 y 6 días naturales antes, se aplicará un cargo por cancelación del 50 %.
  • Si cancela en los 2 días naturales anteriores, se aplicará un cargo por cancelación del 100 %.
  • El valor de la transacción puede estar sujeto a impuestos, transacciones extranjeras, cambio de divisas u otros gastos. Su banco o compañía de tarjeta de crédito o débito puede convertir el pago en la moneda local y cobrar las tasas, lo que provocará diferencias entre la cantidad que aparece en www.surtour.es, y el importe final que se cargará en su cuenta bancaria o que aparecerá en el extracto de la tarjeta de crédito o débito. Póngase en contacto con su banco o compañía de la tarjeta si tiene alguna pregunta acerca de cualquier conversión o tarifas.

 

Por motivos de seguridad, al canjear su reserva de Sur Tour deberá presentar un documento de identidad con fotografía válido y firmar el recibo de Sur Tour. Esto se realiza con fines identificativos y nos ayuda a evitar fraudes.

En determinados casos, Sur Tour también le solicitará que presente la tarjeta de crédito usada para comprar su tour o entrada en el momento del canje. Por lo general esto es necesario solo en el caso de entradas de espectáculos y atracciones. Esto nos ayuda a prevenir el uso indebido de tarjetas de crédito. En la página de comprobación y pago se le notificará si debe presentar o no la tarjeta de crédito usada en la reserva. En determinados casos, Sur Tour no exigirá este requisito, por lo general para facilitar las compras de regalos. Sin embargo, este requisito solo se puede omitir poniéndose en contacto con el equipo de Atención al cliente de Sur Tour una vez que la reserva esté confirmada, y los cambios y modificaciones se harán a exclusiva discreción de Sur Tour.

Si realiza una compra mediante un certificado de regalo de Sur Tour, se le requerirá que presente el certificado de regalo usado para comprar el tour, la entrada o el paquete en el momento del canje.

Tenga en cuenta que los bonos de Sur Tour pueden ser confiscados (y cancelados de inmediato sin devolución alguna) si su firma o nombre no coinciden con los que aparecen en la tarjeta de crédito.

Visit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram