¿Viajar con perros? ¡Por supuesto que sí!

A muchas personas les gusta viajar con perros pero, como indican los amigos de Toppercan, no siempre es sencillo. Muchas agencias y operadores turísticos se niegan a realizar rutas con animales. Quizá piensen que un perro es un mal compañero de viajes: ladran, se orinan, causan molestias y no permiten entrar en los monumentos. Pero nosotros sabemos que no es así. Viajar con tu mascota es importante para ti y, además,  es bueno para nosotros. Y sabemos que es bueno por experiencia propia. Ya hemos tenido la suerte de hacer rutas con perros. ¡Y qué rutas! Para los que amamos a los animales, poder recorrer la ciudad acompañados por ellos es todo un lujo.

Servicios exclusivos para rutas con perros

Sabemos que tu mascota tiene unas necesidades propias, por eso, cuando vas a viajar con perros, buscas servicios que se adapten a ellos. Desde Sur Tour lo hacemos y en nuestras rutas incluimos unos extras, sin coste adicional, cuando nos avisas con antelación:

  • Agua con jabón para orines (la normativa municipal gaditana lo obliga, y es recomendable por higiene)
  • Agua fresca para los perros y bebedero.
  • Chucherías caninas, sin aditivos y totalmente naturales que se les ofrecerán, siempre con consentimiento previo.
  • Persona de refuerzo, acostumbrada al trato con animales, que se encarga de estar con ellos durante las visitas.
  • Reserva en restaurantes / bares que permiten el acceso de animales.

Aunque Sur Tour no es una agencia de viajes, conocemos las dificultades para encontrar alojamiento que surgen cuando se desea viajar con perros, por eso ofrecemos asesoramiento sobre hoteles, playas caninas y restaurantes. Y también, sobre agencias de viajes con perros con las que ya hemos trabajado, como Trips and Dogs, por si deseas organizar una nueva escapada.

En algunos casos, y bajo reserva previa, se pueden añadir otros extras de pago como es  el traslado en vehículo propio con espacio acondicionado para animales.

Cuando creemos que es oportuno, vamos acompañados de un veterinario.

Rutas ofrecidas para viajar con perros

El realizar tantas rutas como las que hacemos nos permite saber cuáles son aptas y cuáles no para ir con mascotas. Y quizá te sorprenda ver que ofrecemos visitas a monumentos y espectáculos. Pero al ir acompañados de una tercera persona -todas las rutas de Sur Tour cuentan con guía y asistente en ruta-, esta se encarga de los peludos mientras tu entras en los diversos lugares. Por eso, te ofrecemos algunas propuestas para realizar con tus animales:

Visita a pie en Cádiz

La ciudad de Cádiz esconde mucha historia e historias que permiten ser conocidas realizando un paseo por la ciudad. Durante nuestra ruta se visitan monumentos como Santa Cueva, Hospital de Mujeres o Yacimiento Gadir. Además, se tomará cena o comida en una terraza local en la que podrá disfrutar de los mejores platos de la localidad.

Ruta de los pueblos blancos

Aunque se trata de una ruta que tiene un largo recorrido en coche. La visita a cualquiera de los diversos pueblos blancos puede ser realizada con mascotas. Pasear por el entramado de callejuelas blancas y estrechas, degustar la gastronomía local y descubrir los rincones que esconden son suficiente aliciente para acercarse hasta ellos.

La frontera medieval

La frontera con el reino de Granada constituyó una línea defensiva dominada por la aristocracia. La presencia de los grandes señores influyó en la fisonomía de las ciudades de la Bahía. Nobles y mercaderes rivalizaron en prestigio y riquezas en ciudades como Jerez, El Puerto, Arcos, Sanlúcar o Medina Sidonia.

Naturaleza

Pregunta por nuestras rutas de senderismo por el Parque Natural de los Alcornocales. Todas las rutas en el Parque se realizan con los permisos pertinentes y en aquellos parajes en los que está permitido transitar con perros. Disfruta del la naturaleza gaditana con nuestros expertos.

DEJA UN COMENTARIO

Visit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram