Para los más aventureros: qué hacer en Cádiz

Si vives en la provincia gaditana o vienes de turismo a Cádiz y te gusta la aventura, tienes muchas opciones para poder divertirte y disfrutar al máximo. La ciudad más al sur de España, además de sus playas, gente, historia, gastronomía, naturaleza y un largo etcétera, te permite llevarte experiencias para aquellos que le gusten las  aventuras. Si perteneces a este grupo, ¡no te puedes perder el siguiente artículo en el que te contamos algunas de las experiencias y actividades en Cádiz!

Avistamiento de cetáceos

Sin duda, esta es una de las mejores actividades que puedes realizar. Con esta, puedes ponerte en contacto con la naturaleza y avistar cetáceos en el Estrecho. Se trata de una experiencia única que no puedes perderte. En Sur Tour tenemos rutas personalizadas, así que si deseas visitar Tarifa y realizar esta actividad, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Para los más aventureros
Avistamiento de cetáceos en el Estrecho

Deportes acuáticos

La provincia de Cádiz es envidiada por muchos amantes de los deportes acuáticos. Gracias a sus playas y sus condiciones meterológicas, es el lugar perfecto para muchas de estas actividades. Una gran cantidad de sus playas tienen cursos de iniciación al surf y otros deportes. Sin lugar a dudas, Tarifa es uno de los mejores lugares para la realización de estas. Son muchos los visitantes que recibe al año para poder practicar las actividades que más les gustan. Perfecta para el windsurf, el kitesurf, el flysurf, el Blokar o el submarinismo.

Para los más aventureros
Tarifa

Rutas y senderismo

Otras de las actividades en Cádiz son las rutas. Los parques naturales y las sierras nos ofrecen una variedad de rutas para hacer senderismo por toda la provincia y para todos los gustos y niveles. Es otra excelente idea para ponerte en contacto con la naturaleza y disfrutar de la fauna y la flora de la zona.

Rutas y senderismo en Cádiz
Sierra de Cádiz

Además de estas tres que te contamos, son muchas más las actividades en Cádiz que puedes hacer. Montar a caballo, paseos en bici por las ciudades, puenting… Si estás interesado en una de estas o alguna otra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes mandar un correo a info@surtour.es o entrar en nuestra web www.surtour.es dónde podrás ver muchas de la rutas que tenemos pensadas para ti.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Visit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram