Bienvenidos a Sur Tour, acompañamiento turístico

Sur Tour nace con espíritu innovador dentro y fuera de las redes. Bajo el lema “viajeros acompañando a viajeros”, creemos en una nueva forma de hacer turismo y lo plasmamos en nuestro día a día. Pensamos que no hay mejor forma de amar un lugar que conocerlo a fondo, huyendo de los circuitos turísticos y adentrándose en su “verdad”. Pero no podemos olvidarnos de lo que hace especial y única a una zona concreta, por lo que yacimientos arqueológicos, historia, leyendas, gastronomía, espacios naturales, fauna y flora no pueden estar fuera de nuestra visión.

Apostamos, además, por la divulgación de nuestro patrimonio, con el rigor que nos da contar con especialistas en las diversas materias. La idiosincrasia de una zona no puede entenderse sin conocer su patrimonio histórico, cultural, etnográfico y natural. Y la evolución histórica de la provincia gaditana, junto a su situación geográfica privilegiada entre dos mares y enlace entre tres continentes, le permite contar con un riquísimo patrimonio que trataremos de dar a conocer.

Es por ello que abrimos este espacio virtual en el que lucharemos por defender lo que nos hace únicos como gaditanos, mostrando una cultura, la gaditana, que merece ser conocida por todos. Pero en el que también incluiremos noticias de actualidad sobre patrimonio y turismo, y desde el que daremos a conocer nuestras rutas por Cádiz y su provincia.

Más de 3000 años de historia, más de 3000 vivencias, ¿nos acompañas?

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Visit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram