Guía práctica de viajes por Cádiz: Don’t be ‘guachisnai’

Desde Sur Tour estamos elaborando una guía práctica de viajes por Cádiz y su provincia con el extraño nombre de Don’t be guachisnai. Queremos que tu experiencia en la provincia de Cádiz sea única pero, sobre todo, que sea una buena experiencia. Por eso, hemos pedido a nuestros expertos que nos ayuden a ayudarte en tu estancia en la zona.

Quizá te preguntes qué es eso de guachisnai, ya que suele ser más frecuente escuchar otras expresiones como ‘guiri’. Pero a nosotros nos gusta esta gaditanísima palabra que se usa para referirse al visitante foráneo, ya sea inglés o sevillano. Una palabra que viene de antiguo y que, según el erudito del gaditanismo -y profesor de Filología Románica en la Universidad de Cádiz- es una derivación del inglés. Del What is your name? al guschisnai solo hay un paso: el deambular por las calles de esta ciudad con identidad propia.

Don’t be guachisnai

Por eso, os proponemos una guía práctica con la que te ayudaremos a no sentirte extranjero. Para que te sientas como en casa y vivas Cádiz como lo haría un gaditano. Conociendo rincones únicos, disfrutando de platos típicos, sabiendo dónde y cuándo es la mejor temporada para cada cosa. Pero también te ofreceremos una guía de locales en los que comprar a buen precio. Encontrarás tiendas en las que hacerte con ese regalo especial que buscas. Pero también los monumentos menos conocidos o consejos para visitar las ciudades de forma sencilla. Y un largo catalogo de sugerencias para vivir Cádiz al estilo Sur Tour.

La guía está en proceso de elaboración y será exclusiva para nuestros clientes y para los subscriptores de nuestra web. Pero como en Sur Tour creemos que debemos potenciar el turismo de calidad, también os ofreceremos algunas píldoras en nuestro blog.

DEJA UN COMENTARIO

Visit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram