El tiempo en Cádiz y actividades al aire libre

¿A quién no le gusta el sol y el buen tiempo? Poder disfrutar de las terrazas de los bares, paseos agradables, senderismo… y un largo etcétera. Pues bien, en el siguiente artículo te contamos el tiempo en Cádiz a lo largo de todo el año. ¡Te adelantamos que este es muy agradable!

El tiempo en Cádiz y actividades al aire libre
El tiempo en Cádiz

El tiempo en Cádiz, ¿qué hacer?

Si España ya es caracterizada por un excelente tiempo, si pensamos en el sur de la península este aumenta. Y Cádiz no se queda atrás. Tanto en los meses más fríos como los meses más calurosos, las temperaturas no son extremas. Por lo que, en general y si no tienes mala suerte, podrás disfrutar de un tiempo privilegiado la mayor parte del año, lo que te permite disfrutar de la ciudad y de todos sus rincones.

¿Qué hacer en Cádiz?

Si estás de turismo en Cádiz, no puedes perderte conocer los más de 3000 años de historia que tiene la ciudad. Imagina cuantas cosas han pasado justo por dónde ahora irás a pasear tú. Tenemos unos fantásticos guías que pueden hacerte la visita muy amena, en un recorrido por la ciudad entrando en los principales monumentos y contándote una gran variedad de curiosidades sobre esta.

Otra cosa que no puedes perderte, es pasear por el Parque Genovés o la Alameda. Con el buen tiempo, estos paseos harán que te olvides de todo lo demás y sólo puedas disfrutar del maravillosos paisaje. Puedes relajarte en la terraza de un bar en cualquier rincón de la ciudad.

Y, ¿qué me dices de las playas? Llegado el verano e incluso primavera, puedes disfrutar de las fantásticas playas a las que esta ciudad te invita. Además,  dar largos paseo por la orilla de estas.

Pero, ¿y si quieres ir fuera de la capital o te alojas en otra población? No te preocupes, desde Surtour también hacemos visitas guiadas por el resto de la provincia. Sus pueblos blancos, el litoral gaditano, su naturaleza y su historia no deben dejarse escapar una vez que te encuentras en la provincia. La provincia de Cádiz tiene unas playas perfectas para realizar deportes acuáticos que necesitan viento, así que si eres de esos, estás en el lugar adecuado.

Además, consta de una sierra maravillosa, y si eres amante del senderismo, creeme que podrás divertirte. El Parque Natural de los Alcornocales es espectacular.

Y tú, ¿qué planes tienes para tu próxima visita a la provincia gaditana? Sea cuál sea, te recordamos que organizamos rutas personalizadas especialemente para ti. Para ello, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@surtour.es. ¡Estaremos encantado de ayudarte!

 

DEJA UN COMENTARIO

Visit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram