Transporte en Cádiz

Cádiz es la ciudad más al sur de Andalucía, en España. Se caracteriza por sus más de 3000 años de antigüedad, rica en cultura, gastronomía y paisajes espectaculares, destacando sus playas. Si estás pesando visitar la ciudad, te contamos el tipo de transporte en Cádiz, con el que podrás disfrutar de la ciudad cómodamente.

Transporte en cádiz
Santa María, Cádiz

Transporte en Cádiz

Una de las ventajas es que la ciudad no es demasiado extensa y que su clima acompaña a dar largos paseos. Podrás ir prácticamente a todos los lugares andando, una buena forma para aprovechar y hacer turismo en Cádiz  y no perderte ni un sólo detalle de la ciudad.

Si te gusta andar, puedes llegar desde el paseo marítimo siguiendo el curso de la playa de La Victoria y luego Santa María hasta el centro, en un agradable paseo a pie de playa. En el caso que no quieras o no te apetezca andar más, siempre puedes coger un autobús urbano o tren. Si ya estás en el centro, ¡no necesitas transporte!

En los siguientes  enlaces puedes ver el horario de ambos:

  • Autobús: en la página oficial de Turismo de Cádiz podrás ver las diferentes Líneas de autobús. Estas son 5 y te facilitarán el transporte en caso de que lo necesites. El precio por viaje es de 1,10 euros. Si tienes pensado utilizar este transporte más de una vez al día y durante varios días, quizá te pueda interesar comprar un Bonobús, con un precio de 7 euros y válido para 10 viajes. Puedes realizar transbordos siempre que el tiempo entre cada uno sea menor a 45 minutos. Es el transporte más cómodo para moverte por la ciudad.
  • Tren: Horario cercanías Cádiz. El tren de cercanías de Cádiz va desde Jerez hasta Cádiz, pasando por el Puerto de Santa María, Puerto Real y San Fernando. Así que si estás alojado en algunas de estas poblaciones, lo tienes muy fácil para llegar a la capital de la provincia más al sur de España. El precio varía dependiente de tu origen y destino.
  • Catamarán: desde El Puerto de Santa María y Rota tienes otra opción para llegar a la ciudad: desde el mar. Aunque sus horarios son más reducidos que los del tren o los autobuses, es una buena forma de acceder a la ciudad en un bonito paseo por la Bahía de Cádiz. Eso sí, recuerda que solo saldrá cuando el clima lo permita. En caso de problemas, serás trasladado por carretera sin coste extra.

Si vienes en coche, te recomendamos dejarlo aparcado y moverte a pie o en transporte público. De esta manera, no deberás preocuparte por buscar aparcamiento y la pérdida de tiempo que esto conlleva.

¡Ya sólo queda desearte una buena estancia en la tacita de plata!

 

Si estás interesad@ en algunas de nuestras rutas, sólo tienes que entrar en nuestra web surtour.es o mandar un correo a info@surtour.es

Recuerda que también tenemos rutas personalizadas, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros si quiere un itinerario pensado especialmente para ti rellenando un simple cuestionarios:

Pide tu ruta personalizada a Sur Tour

Qué quieres conocer
HistoriaArteGastronomíaLeyendasNaturalezaMonumentosVinosLugares con encantoDe todo un poco"

A la hora de comer
Nada que comentarVéganoVegetarianoAlergias

Tipo de transporte
Nos vemos allíConduce que yo te sigo en mi cocheQuiero que me lleves

Tiempo de la visita
Exprés: 3 horasMedio día: 6 horasDía completo

En qué idioma quieres realizarlo (requerido)
EspañolInglésFrancésAlemán

DEJA UN COMENTARIO

Visit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram