Viajar seguro en Cádiz

Buscando las mejores rutas turísticas de Cádiz, Ronda y Andalucia ✅ Encuentra que ver en cádiz en tres días.

Viajar seguro en Cádiz

El Covid19 ha cambiado nuestras vidas y, también, cambiará la forma de hacer turismo. Este año 2020 muchos viajeros tendrán que redescubrir sus propios países. A veces, los territorios más cercanos son los más desconocidos. Ven a Cádiz para viajar seguro en una de las zonas menos afectadas por la pandemia y con un entramado turístico volcado en conseguir que además de estarlo, te sientas seguro.

Cádiz, es un lugar privilegiado. Con un 85 % de su territorio declarado Parque Natural (Doñana, Estrecho, Bahía de Cádiz, Grazalema y Alcornocales), contamos con la única reserva de la biosfera intercontinental e interoceánica del mundo. Podrás disfrutar de la naturaleza y la fauna salvaje: desde los cetáceos del Estrecho, hasta las buitreras de la sierra.

Pero también tenemos un rico patrimonio cultural por descubrir: Baelo Claudia es la joya de la corona, pero ¿sabes cuantas ciudades romanas podrás visitar en la provincia? Si prefieres prehistoria, ¿conoces el dolmen de Alberite? Que eres de mundo fenicio ¡Tenemos Gadir! pero si prefieres una ruta de castillos podemos irnos a Olvera y, de paso, visitar los pueblos blancos de pasado árabe.

Chipiona: qué visitar
Chipiona

Si le unimos una gastronomía propia en la que tienen voz propia el atún rojo de almadraba y la carne de retinto, pero en el que también podrás saborear uno de los mejores quesos del mundo (el de payoyo) regados por los vinos de la zona (no vamos a descubrir las bodegas de Jerez o Sanlúcar, pero si podemos ir a disfrutarlas), ya tenemos todo dicho. Y eso, en lugares variopintos, tranquilos y sin aglomeraciones.

Por suerte, en Sur Tour, sabemos mucho de visitar espacios sin agobios, sin prisas, en grupos cerrados y pequeños, la mayoría realizando turismo familiar. Ya creíamos en el slow travel, y en un turismo sostenible que apoyase a los comerciantes y artesanos locales. Hoy, mucho más que antes.

Si quieres visitar la provincia de Cádiz de una forma diferente, ponte en contacto con nosotros o elige tu ruta prediseñada.

¡Compartir es demostrar interés!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
Abrir chat